MELINA_BOCOPA_out_MYT43500207.jpg

Fotografía realizada por Kraken Images (Torrevieja, Verano de 2020)

Soy celosa de mi estilo propio y creatividad, siempre experimentando y probando cosas nuevas. Me considero creadora de imágenes y recuerdos, más que simplemente captadora.

Junto con el trabajo fotográfico también realizo el postproceso, editando, de principio a fin, todas mis fotografías y pequeños vídeos.

Precursora de proyectos personales y colaboraciones con otros profesionales del sector, siempre trabajo con grupos de personas que enriquecen mis ideas y me aportan un plus de creatividad. 

SOBRE MÍ

Mi nombre es Melina Bolopá. Soy fotógrafa de moda y social, afincada en Alicante capital. Me gusta viajar, el cine, la música a todas horas y mis gatos.​

Mi experiencia con personas, en otras facetas de mi vida, me ha ayudado a aportar mi particular forma de ver la vida, a mi trabajo. La naturalidad y la empatía son rasgos que caracterizan mi modo de vivir y ello forma parte de mi forma de trabajar. No hay dos personas iguales, no hay dos clientes iguales. Me gusta conocer un poco a quienes fotografío, de esta forma me es más fácil plasmar la personalidad en la foto. A nivel social, me gusta que cada cual se reconozca en la imagen e incluso descubra de sí mismo, gestos que desconocía. Me gusta hacer feliz con mi trabajo.

Entrevista realizada por Mic Ruz (Alicante, Febrero de 2020)